AVISOS

El número premiat amb la manta solidària és el 494. Si el tens, posa't en contacte amb nosaltres.

AGENDA D'ACTIVITATS

Properament: Presentació vídeo Regalem abraçades!


dimarts, 5 de gener del 2010

Feliz Año Nuevo

¡¡¡Se terminó el 2009!!! Ooooh…

Pero estrenamos un nuevo año con nuevas energías y afrontando nuevos proyectos, asumiendo riesgos… ¡¡¡SÍSÍSÍ!!! No podemos bajar la guardia ni un minuto. Debemos estar atentas y afrontarlo todo juntas, como hacemos siempre, ¡AMUNT DONES!

Superaremos todos los obstáculos habidos y por haber, pero juntas, “totes les dones” que quieran apoyarnos haciéndose socias de AMUNT DONES.

¡¡¡No perdamos el tiempo!!!

Corremos para alcanzar nuestros sueños y para eso necesitamos a mujeres de la Vall del Tenes y asociaciones de mujeres que deseen colaborar con nosotras. ¡Os necesitamos a todas! ¡Pero sobre todo a ti!

¡No olvides que no estás sola! La vida te dará la espalda muchas veces, pero acuérdate de que nos tienes aquí. ¡¡¡Tennos presentes!!!

Ayudamos a quien nos necesita, a quien precisa de una palabra amable, de una amiga, de un apoyo, de orientación, de alguien con quien compartir algo, estamos para lo que quieras...

Aprendemos unas de otras día a día. Seguro que de ti también aprenderemos las demás…

Todas las mujeres valemos mucho más de lo que nos valoramos, de lo que pensamos…

Descubramos y hagamos nuevas amistades en Lliçà.

Acércate a nosotras, ven a conocernos. Estar juntas hará que no te sientas sola. Sentirse acompañada, cobijada, o simplemente escuchada es muy importante en esta sociedad, donde sólo hay prisas, estrés y poca humanidad.

Hazte socia si así lo deseas, poco a poco nos conoceremos y se creará un vínculo de amistad, porque nosotras estaremos ahí para apoyarte.

Conócenos, vente un jueves… Presiento que te gustaremos. Podrás comprobar que nos reunimos es un ambiente cordial, alegre, de solidaridad, en el que surge rápidamente la amistad entre sus socias. Ya verás como en seguida te integrarás y formarás parte de la familia de AMUNT DONES. No existe límite de edad (de 0 a 99 años o más).

Te esperamos cada jueves, a partir de las 17 h, en la biblioteca del CEIP Països Catalans (junto al Pabellón).

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada