AVISOS

El número premiat amb la manta solidària és el 494. Si el tens, posa't en contacte amb nosaltres.

AGENDA D'ACTIVITATS

Properament: Presentació vídeo Regalem abraçades!


divendres, 21 de maig del 2010

Catalunya secundará a Aragón en primar la custodia compartida

Leer la noticia.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Una palabras de ánimo a la Consellera Tura, que ha tenido que torear muchos mas toros que los del PAR aragonés. la evidencia se acabrà imponiendo, ocupando el espacio que ahora ocupan intereses de determinados grupos que no hace falta mentar. El paso es inminente y imparable. Lo pide la sociedad, los padres, mucha madres que lo son que desean lo mejor para los hijos, muchos abuelos, psicologos y el sentido común.
Es una evidencia fuera de toda duda que, salvo excepciones contadas, el acceso del hijo a ambos padres redunda en beneficio de todos, especialmente de los niños.
Paises con mayor experiencia en este tema, que han dedicado esfuerzo y recursos al respecto, llegan incluso a imponer una relación minima con cada congenere mayor al 33%.
No se puede detener, es como querer detener a la primavera.

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo en que ha de primar el bienestar del menor por encima de todo. Por desgracia, cuando hay una separación o divorcio de por medio, los hijos se convierten en moneda de cambio y motivo de chantajes emocionales. Hay que asumir el fracaso de un matrimonio como personas maduras y coherentes.

Ester

Publica un comentari a l'entrada